Dr. Hyun Dong Lee Car Accident Chiroprac

Dr. Hyun Lee, D.C.
Orange County Car Accident Chiropractor
(714)714-0972 │ Se Habla Español

Un accidente automovilístico implica que miles de libras de fuerza estiren y tuerzan los músculos, ligamentos y discos de su columna. Algunas veces los nervios se estiran e irritan. El resultado se conoce como Latigazo Cervical (whiplash). Usted puede tener mucho dolor, rigidez o calambres en el cuello. Adormecimiento, cosquilleo o debilidad se puede sentir en los brazos y piernas. Visión borrosa, dolor de cabeza y zumbido en los oídos son comunes. Si no se obtiene la atención medica apropiada de un quiropractico en Tustin, los múculos heridos no se curaran apropiadamente ocasionando malestares y dolores que puedan durar muchos años.

Depués de un accidente surgen muchas preguntas. Una de las primeras preocupaciones es, ¿cómo obtener tratamiento para sus heridas? En la mayoría de los casos le podremos dar una cita el mismo dia que nos llama.

Tener un accidente de automóvil puede ser una experiencia muy traumática. Algunas veces se llega a sentir que la vida entera se nos está desmoronando. Tal vez su carro quedo destruido y no puede ir a trabajar. Su dolor y sintomas no mejoran. Usted puede sentirse irritable, molesto, enojado y deprimido. El Dr. Lee entiende por lo que está pasando.

Nuestra oficina se esfuerza con proveerle con una curación holística. Usamos técnicas quiroprácticas que son delicadas y muy efectivas.

La mayoría de las veces las personas se preocupan sobre cómo van a pagar por la atención médica que necesitan. Algunas compañas aseguradores poseen una clausula que pagara por el tratamiento médico relacionado a un accidente de auto ya sea que usted sea el conductor, pasejero o el peatón. No importa si el accidente fue su culpa. En otras situaciones nosotros estaremos muy contentos en cooperar con su abogado y esperaremos hasta que su reclamo sea resuelto. Nosotros nos encargamos de toda la documentación.

TUSTIN CHIROPRACTIC AND INJURY CLINIC

14591 Newport Ave Ste 106

Tustin, CA 92780

Phone: (714)714-0972   Fax: (714)486-2520

E-mail: tustininjuryclinic@gmail.com

OFFICE HOURS

Weekdays: 9am - 7pm

Saturdays: 9am - 2pm

We are currently running on an appointment basis only.